Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:14 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

ECONOMíA

18 de febrero de 2021

Cobran los jubilados y pensionados con ingresos de hasta $ 21.393 y DNI terminado en 7 y 8

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Durante el jueves percibirán sus haberes correspondientes a enero en las sucursales bancarias. También cobrarán la AUH quienes tengan DNI terminados en 6 y las mujeres beneficiarias de la Asignación por Embarazo con DNI finalizado en 4.

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y 8, y cuyos haberes no superen los $ 21.393, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

También cobran durante la jornada los beneficiarios de la Asignación Universales por Hijo (AUH) y las familiares con documentos finalizados en 6, con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Del mismo modo lo harán las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo con terminación en 4.

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

COMPARTIR: