Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:25 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

MUNDO

20 de agosto de 2021

Encontró a un nene viviendo en un basurero y ahora es su hijo

Una actriz brasileña adoptó a este niño de 9 años que vivía en un basurero y llevó consigo a pasar la Navidad.

La historia de este pequeña familia de Brasil enterneció a todo el mundo entero. Una modelo y actriz brasileña adoptó a un nene que vivía en un basurero con tan solo 9 años. El pequeño se llama Wallace y fue a finales de 2019 cuando conoció a Carol Nakamura.
En dicho año, la modelo brasileña lo llevó a su hogar para pasar la Navidad y fue en ese momento en el que ella se convenció de que debía convertirse de la madre del nene. De esta manera, lo sacó del basurero en el que vivía y lo adoptó. Hoy en día recuerda: “Me enseñó a ser más agradecida”.
La historia entre ambos comenzó en 2019 cuando Carol visitó la comunidad Duque de Caxias en Rio de Janeiro. Allí ella realizaba tareas sociales y acciones solidarias ya que la zona es conocida por tener altos índices de pobreza. A su vez, la mayoría de sus habitantes (entre los que se incluyen niños huérfanos) se dedican a la recolección de basura.
Como varios niños reconocieron a la mujer, se acercaron para jugar con ella y sacarse fotos. Sin embargo, fue Wallace, un nene de tan solo 9 años, quien se ganó su corazón. El pequeño se mostró amable y atento con la influencer y le confesó que quería convertirse en veterinario, a pesar de no haber ido al colegio.
Toda esta situación generó una empatía enorme en Carol y despertó su instinto materno. Así, decidió llevarlo a su casa para pasar la Navidad juntos. Una vez que estuvieron en el hogar, Carol notó la sonrisa del pequeño al ver los juguetes y los muebles. De esta manera, ella se prometió a que esa sonrisa no se borrara jamás.
Luego de las festividades, Carol inició los trámites para adoptarlo. En medio del proceso legal lo anotó en la escuela y así se volvió su hijo. “Nos enseñó mucho, sobre todo a ser agradecidos”, comentó Carol y contó que cuando Wallace abrió la ducha preguntó si el agua caía del cielo, lo que la hizo reflexionar sobre que hay gente que no posee lo básico.

COMPARTIR: