Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:56 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

15.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

20 de agosto de 2021

Encuentran muerto y atado de pies y manos a un joven en un hotel

Ocurrió en el barrio Sagrado Corazón de Sáenz Peña. Testigos aseguran haber escuchado gritos que salían del interior. Investigan causas del deceso.

Un joven hombre fue encontrado sin vida en horas de la mañana del último miércoles, hecho que tuvo lugar en una habitación del ‘hotel Palmerita‘, ubicado en calle 7 entre 26 y 28 del barrio Sagrado Corazón.

Fuentes consultadas conjeturaron que el deceso podría llegar a ser por causa de ingesta de alguna sustancia alucinógena, pero no se descartaba cualquier otro móvil el fallecimiento de Miguel Ángel Montiel (31), quien desde hace días se había estado hospedando en el reconocido hotel.

Fuentes policiales indicaron que el joven podría haber tenido un ‘brote psicótico‘ por la ingesta o abstinencia de alguna sustancia, lo que llevó a que el fallecido, momentos antes ocasionara una escena violenta en el interior de la habitación.

Ya que al arribar los peritos del Gabinete Cientifico del Poder Judicial, acompañados del Fiscal, constataron la escena del lugar que estaba en un completo desorden.

ATADO DE PIES

La mañana del último miércoles del barrio Sagrado Corazón de esta ciudad, se vio exaltada cuando vecinos de inmediaciones al hotel comenzaron a escuchar fuertes gritos desde el interior del lugar.

Al parecer provenían desde la habitación donde se alojaba Montiel. Al llegar los policias pudieron ver a una persona en la habitación desde donde provenía el desorden, fallecida y atada de pies.

También concurrió una ambulancia del hospital 4 de Junio, donde los profesionales constataron que la persona estaba sin signos vitales.

Intervinieron en el hecho personal de comisaria Primera, Gabinete Científico, y Fiscalía 3 de Marcelo Soto, quien dispuso la autopsia del cuerpo de Montiel, y convocar a los testigos que presenciaron lo que ocurrió.

COMPARTIR: