Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:19 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

27.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CHACO

17 de febrero de 2021

Motos a tasas subsidiadas: ¿Cómo conseguirlas en Chaco?

El Gobierno Nacional lanzó nuevamente la posibilidad de acceder a motos de fabricación nacional en hasta 48 cuotas con una tasa subsidiada a través del Banco Nación, beneficio al que pueden acceder todas las personas en Argentina y que se puede gestionar con concesionarias chaqueñas que agilizan los tiempos de entrega en caso de ser residente.

“Hay ciertas concesionarias adheridas acá en Resistencia y todo el país, como para que los clientes puedan comprar su moto a una tasa de interés menor a la inflación”, explicó en Radio Provincia el gerente comercial de la sucursal Resistencia del Banco Nación, Dante Rodich. 

 

“Para los clientes del banco que cobran sus haberes a través del Banco Nación, la tasa de interés es del 28,5% anual, y para los que no cobran su sueldo es del 37,5%”, explicó, y aseguró que el trámite “es nueva forma de comprar”, ya que para acceder se debe ingresar al sitio web www.tiendabna.com.ar, desde donde se hace la compra del vehículo. “Es sin contacto, no tienen que venir al banco. Todo se hace a través de internet y la aprobación o rechazo es en el acto”, remarcó. 

 

En relación a los beneficiarios, el gerente de la sucursal Resistencia sostuvo que “es un crédito, así que todas las personas que puedan sacar un crédito pueden acceder. Hay que entrar a la página y dejar sus datos”, y agregó que “puede ser monotributista, empleado en relación de dependencia, responsable inscripto. Cualquier persona mayor de edad y apto para contratar puede sacar este crédito”. 

 

Al respecto de los precios, detalló que “las motos van desde $90.000, otras más baratas, después el monto máximo es $200.000”, y graficó que “una moto que vale 150.000, la cuota que termina pagando clientes del banco es de $6.019, para quienes no son clientes es de $7.059”.  

 

“Recomiendo que elijan la concesionaria de Chaco para que la demora de entrega no sea tanto”, indicó, y ejemplificó que “hay gente que eligió concesionarias de Buenos Aires y tuvieron que ir a retirar la moto”. 

 

COMPARTIR: