Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:56 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

17 de febrero de 2021

El colombiano Andrés Román se suma a Boca

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El lateral colombiano Andrés Román llegará mañana a la Argentina proveniente de Millonarios y se convertirá en la segunda incorporación de Boca en este semestre.

El lateral colombiano Andrés Román llegará mañana a la Argentina y se convertirá en la segunda incorporación de Boca en este semestre, mientras que Mauro Zárate, quien salió el domingo con un fuerte golpe en la cadera, se entrenó esta mañana en forma normal en el predio de Ezeiza.

 

El pase del marcador de punta derecha de 25 años que viene de Millonarios de Bogotá, donde fue dirigido por Miguel Ángel Russo, fue adquirido en 2 millones de dólares por el 80 por ciento de su ficha.

Según allegados al cuerpo técnico, de pasar la revisión médica seguramente estará en el plantel que viaje el fin de semana a Rosario, en donde Boca enfrentará el próximo domingo a Newell’s Old Boys por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

En esa posición están Leonardo Jara y Julio Buffarini, a ambos se le vence su contrato el 30 de junio de este año y no seguirán en la institución.

En tanto, en la práctica de esta mañana Zárate se entrenó en forma normal e hizo ejercicios regenerativos junto al resto de los que empataron ante Gimnasia 2-2 el domingo pasado.

COMPARTIR: