Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:57 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

29 de julio de 2021

Handball: For Ever ganó, sigue invicto y como único puntero

El equipo de mayores masculino de handball del Club Atlético Chaco For Ever ganó este miércoles y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura “Sergio Pérez Kohut” de la Asociación Chaqueña de Handball.

El albinegro derrotó durante la noche de ayer en el microestadio forevista a San Roque “A” de Resistencia por 32 a 26 y sigue como único invicto del torneo tras la disputa de seis partidos. Los dirigidos por Javier Pérez Kohut dominaron el encuentro durante los sesenta minutos, manteniendo una buena distancia en el tanteador gracias a una sólida defensa durante gran parte del juego y a un ataque ordenado. 

De esta manera For Ever “A” sigue por el buen camino en este torneo apertura y continúa con su preparación de cara al plato fuerte de este año, que es la participación en el Nacional B que organiza la Confederación Argentina de Handball y que tiene fecha prevista para el 29 de septiembre en Alta Gracia, Córdoba. Este certamen, en el que participan 16 equipos de todo el país, entrega dos plazas para el Torneo Nacional de Clubes Campeones “A” 2022, máxima categoría del balonmano nacional.

El plantel forevista estuvo compuesto por Martín Maidana, Javier Ratti, Matías Masachs (4 goles), Matías Martínez (5 goles), Julián Luque (9 goles), Héctor Martínez (2 goles), Lucas Canteros, Mauro Domínguez, Facundo Fernández, Emanuel Falcón (6 goles), Ariel Cuenca (1 gol), Hugo Cuenca (2 goles), Nicolás Marsall (3 goles), Alex Dzubuk, Román Ruiz Díaz y Santiago Lavia; y estuvieron dirigidos por Javier Pérez Kohut.

COMPARTIR: