Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:34 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

28 de julio de 2021

Samuhú tendrá su propio espacio deportivo con pista de atletismo

Autoridades de Lotería Chaqueña y del municipio de Samhú, rubricaron un acuerdo para la construcción de un espacio de área deportiva y una pista de atletismo, una obra anhelada para la localidad.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, junto a la vocal oficial Beatriz Bogado recibieron a la intendente de Samuhú, Patricia Lezcano para estampar la firma de un convenio que significará cumplir el sueño para grandes y chicos: Un espacio de área deportiva con pista de atletismo, en el predio habrá una cancha de fútbol con césped sintético, campo de juego para poder jugar al básquet y vóley.
“La concreción de este proyecto, marcará un antes y un después para Samuhú, buscamos fomentar la actividad física y los buenos valores. Esto es un lineamiento del gobernador Jorge Capitanich en llegar a los 69 municipios con este tipo de obras” remarcó Lemos.
Por su parte, la jefa comunal fundamentó: “Esto será construido en el predio del parque temático y beneficiará a más de 700 personas, no solo de Samuhú sino también de localidades aledañas, estamos muy contentos de hacer realidad este sueño”, dijo Lezcano.

COMPARTIR: