Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:36 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

ILíCITOS-POLICIALES

27 de julio de 2021

Amenazaron con armas a la policía y fueron perseguidos por las calles de Resistencia: terminaron detenidos

En la madrugada de este martes, oficiales de la Policía local que intentaron frenar el paso de cuatro motociclistas en la esquina de calle 6 y León Zorrilla de Resistencia fueron amenazados a punto de pistola, lo que derivó en una persecución y posterior allanamiento en una vivienda, culminando con detenidos y secuestros varios.

Según indicaron los agentes, intentaron intervenir el paso de una Honda “Wave” y una Motomel “Skua” donde viajaban cuatro personas, sin embargo, aseguran que estos se fugaron “a toda velocidad” y que uno de los motociclistas extrajo de entre su ropa un arma de fuego con el que habría apuntado contra los oficiales.  

Ante la escena indicaron que se produjo una persecución hasta calle 7 y León Zorrilla, donde los perseguidos habrían abandonado sus vehículos e ingresaron a una casa. En el lugar demoraron a un hombre de 27 años a quien se le encontró un arma calibre 38 con cinco cartuchos, en tanto que también se realizó un allanamiento sobre el inmueble que culminó con el secuestro de 215 gramos de marihuana, una balanza de precisión y un arma calibre 9 milímetros con diez cartuchos. 

Finalmente aseguran que se secuestraron las dos motos involucradas, una de las cuales contaba con pedido de captura por una causa de robo hace tan sólo dos días. En el lugar también fue notificada una mujer de 30 años que sería residente de la casa, quien fue involucrada en una causa de “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes”, mientras que el hombre apresado se lo notificó por “infracción al Artículo 189 Bis del CPA”. 

 

COMPARTIR: