Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:23 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

24 de julio de 2021

Cinco personas detenidas por el hurto de 90 animales vacunos

Tras allanar un campo ubicado en la localidad de la Haumonia, la policía incautó además un camión jaula, un automóvil, una moto y dinero en efectivo. Intervino personal de la policía Rural local.

Efectivos del Departamento Rural de Villa Ángela detuvieron a cinco personas y lograron recuperar 90 animales vacunos que habían sido denunciado como robados días atrás.

El dispositivo policial, comenzó el jueves, cuando los uniformados allanaron un campo ubicado en la localidad de la Haumonia.

Por este motivo, comenzaron la verificación en la propiedad, donde primeramente incautaron 39 vacunos de la firma damnificada, como así también un automóvil marca Volkswagen Gol, una motocicleta, un camión jaula, y la suma de $59.550

Y también secuestraron dos hierros de marcas y tres celulares. Debido a la falta de luz natural los agentes detuvieron el allanamiento para continuar al amanecer del día siguiente.

Luego, ayer al continuar el operativo procedieron al secuestro de otros 51 vacunos, ascendiendo a la sumatoria total de 90 semovientes, además, incautaron los elementos utilizados para cometer el ilícito.

Finalmente, procedieron a la detención de cinco personas de 58, 49, 44, 43 y 34 años, quienes fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de su aprehensión en la causa investigada.

 

COMPARTIR: