Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:44 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

23 de julio de 2021

Detienen a un hombre por agresión a su ex pareja

En la noche de ayer se vivió un grave episodio de violencia de género en la localidad de Fontana, el cual desencadenó la detención de un hombre de 28 años en la mañana de este viernes luego de radicada la denuncia de la víctima.

Según explicaron desde la Policía, la mujer relató que se encontraba en su casa en el barrio Puerto Vicentini, momento en el cual llegó su ex pareja y, mediando “insultos y amenazas”, la incitó a ir hasta su casa, ubicada detrás de la estación de trenes. Una vez en el lugar, señaló que el hombre la lesionó empujándola hacia una cuneta y luego le sacó el celular, para posteriormente encerrarse con candado en la vivienda. 

Tras el hecho, los agentes indicaron que la mujer radicó la denuncia en la comisaría Segunda de la localidad, y lo que desencadenó que esta mañana los oficiales arribaran al domicilio del acusado para concretar su detención por orden de la Fiscalía Especial en Violencia de Género en la causa “supuestas lesiones en contexto de violencia de género”. 

Si sos víctima de violencia de género podes comunicarte en forma anónima y gratuita a la Línea 137 de la provincia del Chaco, a la Línea nacional 144, a los números 3624-642032 o 3624-970588 vía WhatsApp y/o llamados. En caso de urgencias, se podrá recurrir al 911.  

 

COMPARTIR: