Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:59 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

23 de julio de 2021

Machagai celebra con la Promoción Aniversarios de TarjetaTuya

En el Salón Municipal de Machagai, el intendente Juan Manuel García, el gerente del Nuevo Banco del Chaco Miguel Meza y el presidente de la Cámara de Comercio, Luciano Rivero, anunciaron este miércoles la Promoción Aniversarios de Tarjeta Tuya que estará vigente desde el próximo lunes 26.

Con esta promoción de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco se podrá comprar en 6 cuotas sin interés más 5% de bonificación en todos los comercios adheridos, desde el lunes 26 y hasta el viernes 30. No tiene tope de devolución y la adhesión de comercios es automática.


El intendente García agradeció “el esfuerzo que continuamente realiza la entidad bancaria para promover el desarrollo comercial” y destacó “el trabajo que la Cámara de Comercio local viene llevando adelante en busca de favorecer la actividad”.

Aniversarios con Tuya es un programa implementado por Nuevo Banco del Chaco para celebrar con las ciudades de la provincia la conmemoración de su fundación. En julio, también estará vigente en otras siete localidades: La Leonesa, El Espinillo, Campo Largo, Las Breñas, Corzuela, Presidencia de La Plaza y Avia Terai.


Con esta promoción, comercios de todos los rubros de Machagai pueden ofrecer un beneficio especial a sus clientes, y reciben la acreditación de las ventas en 48 horas hábiles sin cargos adicionales.


La adhesión de los comercios es automática, no tienen que realizar ninguna gestión o trámite y están incluidos todos los adheridos a tarjeta Tuya de la ciudad de las diagonales.

Para aprovechar esta promoción, quienes que aún no tienen Tarjeta Tuya pueden solicitarla online completando el formulario en la web oficial www.nbch.com.ar o en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.


El pasado 11 de julio, cumplieron su primer centenario, 100 años, las ciudades de Machagai, Campo Largo, Las Breñas, Corzuela, Presidencia de La Plaza y Avia Terai. En tanto que La Leonesa celebró su aniversario el pasado 4 de julio y El Espinillo lo hizo el 8.

COMPARTIR: