Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:02 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

24.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

16 de febrero de 2021

Detenida por maltratar a su hija de 9 meses

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los doctores diagnosticaron que la bebe de 9 meses sufría maltrato infantil. Intervinieron los empleados de la Comisaria Séptima.

El hecho se registró alrededor de las 13, en un domicilio ubicado por el pasaje Jose María Paz al 2.750 aproximadamente, allí los agentes se encontraron que  en el  patio delantero  una mujer de 25 años  se había autolesionado y amenazaba con arrojar a su hija  9 meses a la calle.

Ante esta situación, los agentes intentaron calmarla pero la mujer  en un momento arrojó a la bebe por arriba del portón de ingreso y un agente de la Séptima la atrapó en el momento justo antes de que toque el suelo.

Inmediatamente los agentes  saltaron el portón y detuvieron a la mujer de 25 que se había autolesionado y la llevaron hasta medicina legal.

Por otra parte un móvil traslado  hasta el Hospital Pediátrico Avelino Castelán, a la beba junto a su abuela de 46. En el Pediátrico fue examinada y diagnosticada con “Supuesto Maltrato Infantil”.

Por último, en la Séptima  por directivas de la Fiscalía en Turno  la joven de 25 fue notificada de su aprehensión en la causa “Supuesto Maltrato infantil” y la madre de esta realizo la denuncia.

COMPARTIR: