Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:00 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CHACO-POLíTICA

20 de julio de 2021

“Esperamos que las ambiciones no sean desmedidas”, dijo Leiva sobre el cierre de listas del Frente de Todos Chaco

El diputado nacional Aldo Leiva mencionó en la mañana de este martes que para el jueves o viernes se espera definir la lista de diputados nacionales y provinciales del Frente de Todos Chaco de cara a las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. “Esperemos que sea de unidad y si no, como siempre digo, que sea la gente la que que determine y estoy convencido que va a acompañar el proyecto del gobernador Jorge Capitanich”, aseveró el legislador en Radio Provincia.

Recordó que cuando Capitanich estuvo en la intendencia de Resistencia “no pidió un solo cargo en el gobierno de la provincia, ni tampoco en las listas de diputados provincial o nacional y respeto a rajatabla a quienes tenían la responsabilidad de estar al frente del Ejecutivo provincial y del partido, y esperamos reciprocidad”.

Más allá de esto dijo: “Sabemos que la política es ambición y esperamos que esas ambiciones no sean desmedidas y se entienda que hay una conducción que fue definida por el voto”.

Leiva pidió al resto de las fuerzas que el gobernador “pueda tener la tranquilidad necesaria para delinear, en estas próximas horas, la lista que se va a poner a consideración de la gente y que, sin duda, habrá de lograr el consenso necesario como para que nos puedan votar”.

Consultado sobre si espera alguna representación del Departamento Libertador General San Martín, Leiva dijo que “eso es lo de menos, lo importante es que haya presencia de compañeros y compañeras que defiendan el proyecto y que tengan en claro que por sobre las ambiciones personales tiene que primar la ambición de poner al país y la provincia de pie”.

 

COMPARTIR: