Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

20 de julio de 2021

Se lanzó la segunda edición del Deporbingo

El mismo se realizará el siete de octubre, bajo la modalidad Bingo y es una herramienta más que brinda el Estado, para ayudar al crecimiento de todos los clubes deportivos de la provincia del Chaco.

El Deporbingo estará destinado a todas las instituciones deportivas sin fines de lucro, a las que les dará un beneficio del ochenta por ciento del valor de venta al público.
En este sentido, el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, remarcó la importancia del Deporbingo: “En la primera edición fue un gran éxito por parte de los clubes y una buena aceptación de la gente, es por eso que rápidamente hablamos con la Dirección de Juegos Especiales para esta segunda edición. Por lineamiento del Gobernador Jorge Capitanich, buscamos el crecimiento de todas las instituciones de los 69 municipios que componen nuestra provincia y esto es una herramienta más que brinda el Estado”.
Los clubes interesados a participar deberán acercarse a Lotería Chaqueña por Güemes 46, a la Dirección de Juegos Especiales o comunicarse al número telefónico 03624- 446750 o sino en la página oficial de Lotería Chaqueña contará con toda la información pertinente.
En la presentación estuvieron presentes, el Presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, la vocal oficial Beatriz Bogado, el vocal por parte del personal Pablo Espinosa y el Gerente Comercial Antonio Espeso.
El cartón del Deporbingo tiene un costo de 500 pesos y es oportuno recordar que el 80 por ciento de ese valor es destinado para la institución que lo venda. El programa total de premios será de la siguiente manera:


Primera ronda: 200.000 pesos
Segunda ronda: 500.000 pesos
Tercera Ronda: un Peugeot 208
Cuarta Ronda: Citroen C4 Cactus
Quinta Ronda: Pick-Up Cabina Doble
Además, cada institución participará de sorteos de urna que tendrá fabulosos premios.

 

COMPARTIR: