Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:54 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

SOCIEDAD

20 de julio de 2021

El turno de Jeff Bezos de hacer historia con los vuelos espaciales

Si tiene éxito, el lanzamiento de Blue Origin hoy será el primer vuelo suborbital sin piloto con una tripulación civil.

El multimillonario Jeff Bezos está listo para un viaje espacial a bordo de su propia nave New Shepard. El dueño de Amazon intentará volar al espacio lanzándose a bordo de un cohete desarrollado por su propia empresa espacial privada Blue Origin. Si tiene éxito, Jeff Bezos hará historia por participar en el primer vuelo suborbital sin piloto con una tripulación civil.

Camino del turismo espacial

Una semana después de que Richard Branson volara hasta el espacio, Jeff Bezos está preparado para hacer historia. Será el primer vuelo suborbital sin piloto con una tripulación civil. PEro se pueden establecer más hitos.

Se unirá a Jeff Bezos en el viaje espacial un pasajero que se convertirá en la persona de mayor edad en llegar al espacio y otro que será el más joven. Wally Funk, de 82 años, es una ex piloto de pruebas que fue una de las mujeres de Mercury 13 que se entrenaron en la década de 1960 para demostrar que las mujeres podían cumplir con los estándares de la NASA para su cuerpo de astronautas.

Wally nunca llegó a ser astronauta. Junto a ella estará el adolescente holandés Oliver Daemen de 18 años que podría convertirse en el astronauta más joven de la historia. Completando el equipo de 4 personas está el hermano de Bezos, Mark.

El multimillonario Richard Branson viajó al espacio el pasado domingo. Hoy lo hará Jeff Bezos y Elon Musk no tardará en unirse al grupo. Todos ellos habrán viajado al espacio con la idea de ser los pioneros del turismo interestelar, que esperan que en el futuro sea de masas.

//Antena3 

COMPARTIR: