Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:16 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

20 de julio de 2021

Cayó una banda de adolescentes acusados de robar motos en el hospital de Villa Ángela

Varias denuncias acumuladas por robo de motovehículos en el hospital Salvador Mazza de la localidad de Villa Ángela desencadenaron ayer por la mañana un operativo policial para dar con los presuntos autores, quienes fueron identificados a través de las cámaras de seguridad del lugar. Secuestraron tres motos y partes de otras.

El desenlace, según relataron desde la Policía, tuvo su primera escena en una vivienda cerca de la avenida Florencio Varela y la ex ruta 95, donde residiría el primo de uno de los sospechosos. Allí, los agentes indicaron que se abocaron a “tareas de vigilancia”, cuando descubrieron que los supuestos autores salían del lugar a bordo de una moto Zanella 110cc y los detuvieron a los pocos metros. 

Según precisaron, se trataba de dos adolescentes de 19 y 16 años “de similares características a las del video”, quienes, según comprobaron, circulaban a bordo de una moto que tenía pedido de secuestro por “supuesto hurto”. 

Posteriormente, los oficiales indicaron que se dirigieron a la vivienda el menor, en Colonia Pastoril, donde tras entrevistarse con la madre ésta entregó en forma voluntaria una moto Corven “Energy” 110cc, una Honda “Wave” y partes de otras motos, todo lo cual habría sido denunciado como robado desde el hospital. 

Por los hechos habría tomado intervención la Fiscalía Penal N° 3, quienes dispusieron la detención del hombre de 19 años y la restitución a sus padres del menor, mientras que los vehículos recuperados habrían sido devueltos a sus dueños. 

COMPARTIR: