Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:23 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

20 de julio de 2021

Detienen a menor de edad con envoltorios de marihuana en plena vía pública

Lo arrestaron en la madrugada de hoy

Una investigación por supuesta venta de estupefacientes en Miraflores acabó esta madrugada con el arresto de un adolescente de 17 años, a quien se le encontró más de 70 gramos de marihuana tras ser demorado en una esquina.  

La versión policial informó que, pasados unos minutos la medianoche, un grupo de agentes se comisionó en la esquina de calle Coronda y Yapeyú luego de conocer que una persona estaría vendiendo drogas.  

Una vez en el lugar, indicaron que demoraron a un joven de 17 años, a quien tras ser revisado se le encontraron 20 envoltorios de marihuana entre sus prendas de vestir, lo que habría arrojado un peso total de 73 gramos.  

Ante ese marco, señalaron que se pusieron en comunicación con la Fiscalía Antidrogas, desde donde ordenaron el secuestro de la droga y que el involucrado sea notificado por “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes”, dando lugar al Juzgado de menores que dispuso la entrega a sus padres. 

 

COMPARTIR: