Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:57 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

19 de julio de 2021

Con “intensidad” y manejar las “opciones en ataque, tenemos muchas chances”

Villa San Martín enfrenta a Unión de Santa Fe en las finales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB) 2021.

Las finales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet 2021 están definidas y Villa San Martín y Unión de Santa Fe se alista para la gran cita. El pivote del elenco chaqueño, el brasilero Guilherme Teichmann analizó el muy buen presente de su equipo que viene de vencer en semifinales a Salta Basket, los aspectos positivos del “tricolor”, sus aportes y objetivos.

“Estamos en un momento muy lindo para nosotros, tenemos un equipo muy bueno con grandes jugadores; somos muy fuertes cuando jugamos en equipo y por eso creo que tenemos muchas chances”, remarcó el pivote que llegó en la última parte de la fase regular o burbujas antes de iniciar los play off, en reemplazo de Franco Barroso.

En esta línea, Teichmann precisó los aspectos positivos del equipo o en qué es fuerte el mismo. “Para mí lo principal es la intensidad, ya que cuando tenemos una buena defensa somos un gran equipo, que tiene muchos robos y podemos correr muy bien la cancha. Y en ataque tenemos muchas opciones, jugadores de muy buen nivel y cuando movemos el balón como sabemos podemos tomar mejores tiros y decisiones”, destacó.

Con respecto a su función dentro del equipo, el pivote extranjero detalló: “Mi función es ayudar al equipo en todo lo que necesita, aportar mi experiencia en esta instancias decisivas, además de ayudar en la defensa, rebotes y facilitar a mis compañeros los mejores tiros”.

De cara a las finales de la Conferencia Norte ante Unión de Santa Fe durante los días miércoles, jueves y sábado de ser necesario, Guilherme Teichmann expresó: “Tenemos un gran desafío en la final de la Conferencia Norte ante Unión de Santa Fe. Sabía que teníamos un buen equipo para afrontar los play off. Estamos en la final de la Conferencia y esperamos hacer un buen papel, trabajamos para eso”.

COMPARTIR: