Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:47 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

19 de julio de 2021

En lo que va de 2021, se registran 579 eventos clandestinos

Más de 700 personas asistieron a reuniones no permitidas por las medidas de bioseguridad durante el fin de semana pasado. Además, secuestraron 30 motos y tres armas blancas.

En estos siete meses de 2021 se registran un total de 579 eventos clandestinos y para evitar una nueva ola de contagios ante el aumento de casos por Covid-19. Ante esta situación, desde la Policía del Chaco se hizo un llamado de concientización a la ciudadanía en general para que se respeten las medidas biosanitarias “con el fin de cuidarnos entre todos”.

 

El fin de semana

 

El fin de semana pasado, el personal policial realizó más de 50 operativos en toda la provincia con el objetivo de desarticular fiestas o eventos debido a las medidas biosanitarias vigentes.

El viernes, en el interior provincial, una reunión de 40 personas finalizó con la llegada de los policías y el siguiente día, dos fiestas con 40 y 100 personas. en tanto, en la madrugada del domingo la situación se multiplicó con 4 fiestas en la zona metropolitana con 275 ciudadanos, y otras 6 en el interior con una concurrencia de 339 personas.

Además, 88 ciudadanos fueron notificados por circular fuera del horario permitido, 3 automóviles y 30 motovehiculos fueron secuestrados, siendo 5 de estos últimos buscados por la justicia y se incautaron tres armas de fuego, se informó desde la fuerza policial.  

 

Adolescente demorado

 

En una de estas fiestas realizada sobre la calle Guerrero en Resistencia, un adolescente arrojó un ladrillo a la móvil policial. Por esto lo demoraron y trasladaron hasta la Comisaría.

 

COMPARTIR: