Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:28 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

18 de julio de 2021

La policía intervino y desarticuló 13 fiestas clandestinas

Foto de Archivo

Personal de la Policía del Chaco intervino y desarticuló 13 fiestas clandestinas durante el fin de semana en diferentes localidades de la provincia. Los operativos desplegados permitieron desbaratar cinco eventos en la Zona Metropolitana y ocho en el interior. Según informaron desde la fuerza, en total participaban más de 600 personas.

Durante la jornada del sábado y domingo a la madrugada la organización de estos eventos fue mayor ya que se contabilizaron seis en el interior, con una concurrencia de 339 ciudadanos, y cuatro en la capital chaqueña, con un total de 275 personas.

En una de las reuniones que se llevaba a cabo en un domicilio por calle Guerrero, en la ciudad de Resistencia, los efectivos de la Comisaría Duodécima fueron atacados por un joven de 17 años. Molesto por la suspensión de la fiesta, el menor arrojó un trozo de ladrillo que impactó, y rompió, la luneta trasera del patrullero. Esto derivó en que fuera demorado y trasladado a la comisaria.

Por otra parte, en la zona interior 83 personas fueron notificados de la infracción N°223/21 por no usar barbijo. La Policía Caminera realizó más de 248 actas varias y 28 actas por alcoholemia.

 

COMPARTIR: