Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:57 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.5°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLíTICA

16 de julio de 2021

Capacitarán a personal del registro de la propiedad inmueble

Las capacitaciones serán íntegramente virtuales y constaran de dos ciclos. La primera instancia comenzará el próximo 6 de agosto .

El Ministerio de Gobierno y Trabajo y la Universidad Notarial Argentina capacitarán a 90 agentes del organismo, sobre parámetros generales respecto a la registración inmobiliaria.

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, junto a integrantes del Consejo Directivo de la Universidad Notarial Argentina (UNN) y la escribana, y delegada de la institución en Chaco, María del Rosario Beninati, firmaron un convenio para capacitar a trabajadores y trabajadoras del Registro de Propiedad Inmueble (RPI).

Las capacitaciones serán íntegramente virtuales y constaran de dos ciclos, la primera instancia comenzará el próximo 6 de agosto y versará sobre parámetros generales respecto a la registración inmobiliaria y la segunda tendrá inicio el 1 de octubre.

Estas jornadas de formación alcanzarán a 90 agentes del RPI del Chaco y las inscripciones al personal se realizarán a través del Ministerio de Gobierno.

En esta línea, el ministro Chapo destacó, “estamos muy agradecidos con la Universidad Notarial Argentina por darnos la posibilidad como provincia de poder iniciar este proceso tan necesario como lo es la capacitación de nuestros agentes.

“Como país estamos atravesando tiempos de cambio y desafío, así también, es un momento de aprendizaje que nos obliga a modernizar y mejorar nuestras atenciones. Confiamos plenamente en nuestro capital humano, no sólo en profesionales que son parte del RPI sino en todos los escribanos del Chaco”, cerró el funcionario provincial.

 

COMPARTIR: