Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:25 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

15 de julio de 2021

Villa salta a la cancha para la primera semifinal de conferencia

En plena etapa de definiciones de La Liga Argentina de Básquet, Villa San Martín tendrá hoy desde las 16:00 su primera semifinal de conferencia ante Salta Basket en una serie que está pactada al mejor de tres juegos.

Lejos de sus localías, el juego se disputará en el estadio Ángel Sandrin, hogar de Instituto de Córdoba, donde se llevará adelante esta parte de la burbuja de definiciones para abrochar los clasificados a la próxima etapa. 

Villa y Salta se vieron las caras dos veces en esta última temporada, una de las cuales fue victoria para los salteños por 88 a 79, mientras que la restante quedó en manos de los de Resistencia por 91 a 76. 

El contexto de desarrollo de la temporada hace que el segundo partido de esta serie se juegue en forma casi inmediata el día viernes, también a las 16:00. Mientras que el tercer partido, en caso de ser necesario, será el domingo en el mismo horario.

 

COMPARTIR: