Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:23 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

14 de julio de 2021

Simuló el robo de una moto prestada para venderla, pero la Policía la recuperó

El rodado fue devuelto a su propietario, tras un exitoso rastrillaje realizado por efectivos policiales en el barrio Villa Encanto.

La Policía logró recuperar una motocicleta tras desbaratar la maniobra de un joven que la había pedido prestada y luego simuló su robo para poder comercializarla por internet. Todo comenzó la semana pasada cuando una mujer de 29 años fue de visita a la casa de un familiar y el hijo de su pariente le pidió prestada su Honda Tornado XR, con el pretexto de “hacer unos trámites”.

Pasadas unas horas, el joven volvió sin el rodado y adujo que se lo había robado. Rápidamente, la dueña de la motocicleta realizó la denuncia en la Comisaría Sexta y el personal del Servicio Externo comenzó con las tareas investigativas en la zona.

A través de datos aportados por informantes, los uniformados lograron establecer que el joven simuló el robo y ocultó la motocicleta en el Barrio Villa Encanto para comercializarla a través de redes sociales. Durante la siesta de este martes, los agentes rastrillaron sigilosamente el barrio hasta que observaron una Tornado XR 250 similar a la denunciada estacionada en la calle Padre Sena al 2500 aproximadamente.

Luego de verificar la numeración del vehículo esclarecieron que se trataba de la motocicleta buscada por lo que procedieron a secuestrarla y entregarla a la propietaria luego de acreditar la titularidad por disposición de la fiscalía.

COMPARTIR: