Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:22 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

14 de julio de 2021

Macedonio presentará a Analuz Blanco y Belén Rohde en su ciclo Vino, Palabra y Canción

Este viernes 16 de julio, a las 21, el Espacio Macedonio (López y Planes 571) llevará adelante otra edición del ciclo Vino, Palabra y Canción, iniciativa que reúne a artistas locales en torno a la canción y la poesía. En esta oportunidad, la velada convocará a Analuz Blanco y Belén Rohde.

Estas artistas propondrán un dúo en formato acústico, de piano y voz, y entrelazarán melodías del monte y el río. Presentarán canciones y composiciones propias y de artistas de la región, como así también números de improvisación.

Analuz Blanco es cantante y compositora formoseña, es intérprete del repertorio popular latinoamericano y litoraleño. Por su parte, Belén Rohde es chaqueña, formada en la Escuela de Música de Buenos Aires, y es artista sonora, pianista, sintetista y compositora.

El proyecto Espacio Macedonio es financiado mediante la aplicación de la Ley Nº 1353-E, conocidad como la Ley de Mecenazgo, que es ejecutada a través de la Dirección de Asistencia Técnica y Aplicación de Normas del Instituto de Cultura del Chaco. Esto forma parte del programa Impulsar Cultura de la cartera cultural provincial, que tiene como fin promover el fortalecimiento de las economías creativas locales y regionales a través de líneas de financiamiento público.

COMPARTIR: