Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:27 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

SOCIEDAD

13 de julio de 2021

Lectores de patentes sobre ruta nacional 11, en el límite con Formosa

A través de la firma del un convenio de cooperación y asistencia técnica con la Universidad Nacional de San Martín, se instalaron los lectores de patentes sobre la ruta nacional 11. Además está prevista la colocación de radares, reductores de velocidad, cartelería y cámaras de seguridad. Así lo informó el intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia, quien comentó acerca de otras obras que se ejecutan en esta localidad limítrofe con la provincia de Formosa.

En este sentido, comentó que se está ejecutando en su tramo final los baños públicos para el Parque Municipal. “Con fondos del Ministerio de Infraestructura de la provincia se ejecuta esta obra que brindará mayor comodidad a quienes visitan el parque municipal”, señaló el jefe comunal.

A su vez, informó que a partir del convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y el municipio, se ejecuta la obra de ampliación, refacción y cerramiento perimetral del Centro Integrador Comunitario (CIC). “Esta obra es de vital importancia, ya que brinda mejor comodidad a los vecinos que concurren al centro Integrador por diferentes trámites”, analizó Lavia.

Del mismo modo, recordó que a través del Fondo de Garantía Sustentable, se está ejecutando la extensión de red cloacal. Esta obra beneficiará al 100% de los vecinos y está previsto la extensión para los nuevos terrenos que pronto tendrán las nuevas familias de Eva Perón. Finalmente, Lavia firmó un contrato con la empresa Bernal Construcciones, para la construcción del Paseo Costanero de para el Barrio Virgen de la Merced. “Un lugar de esparcimiento que estará diseñado para toda la familia. Esta obra se ejecuta con fondos otorgados por el Ministerio de Infraestructura de la provincia”, cerró.

COMPARTIR: