Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:53 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.5°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

SOCIEDAD

13 de julio de 2021

Aniversario de FECHACO: invitan a conferencia virtual con el economista Damián Di Pace

Continuando con las actividades que viene desarrollando la Federación Económica del Chaco (FECHACO) por su 70º aniversario, la entidad empresaria invita a la conferencia virtual "Desafío Pyme: Del Cambio de Tendencia a Tendencia en Cambio", a cargo del licenciado Damián Di Pace. La charla es totalmente gratuita y requiere de inscripción previa.

Dirigido al empresariado pyme e interesados en la materia económica, la disertación tendrá lugar a través de la plataforma ZOOM, el miércoles 14 de julio, a las 20. El evento es auspiciado por la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME), institución madre a la que se encuentra adherida la FECHACO.

El economista disertará sobre un panorama actual enfocado en la macro y micro economía de la Argentina y las decisiones que deberíamos tomar las pymes a partir de la situación actual, teniendo en cuenta una perspectiva a futuro en un contexto pos pandemia.

Damián Di Pace es licenciado en comunicación social y periodista especializado en economía. Brinda conferencias en temas económicos, de mercados, estadísticas, comercio y consumo. Participa como columnista en medios digitales, televisivo y radial nacionales. En 2015 fue distinguido con el Premio Iluminis a la Excelencia en Desarrollo Ejecutivo, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el área de negocios.

Los interesados en participar de la charla virtual y gratuita, desde FECHACO invitan a inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3vMWJaf

 

COMPARTIR: