Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:31 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CORONAVIRUS

12 de julio de 2021

Leve incremento de casos de COVID durante la última semana

El gobernador Jorge Capitanich encabezó en la mañana de este lunes una nueva reunión del Comité de Emergencia Sanitaria en donde se analizó la evolución de los indicadores sanitarios durante la última semana.

El mandatario detalló que el número de contagios tuvo un ligero incremento pero el nivel de ocupación de camas se mantiene en los parámetros de la semana anterior.

Por otra parte destacó que se llegó a las 684.686 dosis aplicadas con intensificación del plan de vacunación que persistirá durante todo el mes al ritmo de la recepción de vacunas.

Además se delinearon las acciones programadas para esta semana las cuales pasan por la intensificación del plan de vacunación, la divulgación masiva del uso de Pasaporte Chaco y la restricción de circulación programada por las vacaciones de julio para actividades propiciadas por los tres poderes del Estado.

COMPARTIR: