Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:11 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

11 de julio de 2021

Córdoba: un hombre muerto y otro herido de bala luego de una pelea callejera

Se enfrentaron violentamente tras una fiesta clandestina y los festejos por la obtención de la Copa América. Fueron hospitalizados pero uno de ellos no sobrevivió.

Un hombre de 34 años fue asesinado de un tiro y otro de 32 resultó herido de bala tras una pelea callejera en la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, minutos después de la 1, en la esquina de Formosa y Juan de Barrientos, en el barrio Las Violetas de la capital cordobesa.

Fuentes policiales informaron a Télam que, al parecer, allí se produjo una pelea callejera tras una fiesta clandestina y los festejos por la obtención de la Copa América por parte de la Selección Argentina de fútbol

En esas circunstancias, dos hombres, de 34 y 32 años, resultaron heridos de bala, por lo que fueron derivados al Policlínico Policial, donde derivaron al mayor de ellos al Hospital de Urgencias, en el que finalmente murió.

//Télam 

COMPARTIR: