Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:44 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

9 de julio de 2021

La Policía desarticuló un centro de distribución y venta de drogas

Se trata de una vivienda ubicada en el barrio Escalada, donde fue detenido un hombre de 42 años. Tras la requisa, los uniformados incautaron marihuana, cocaína, dinero en efectivo y una motocicleta.

Personal de Drogas Peligrosas de la policía logró desbaratar un centro de venta y distribución de drogas prohibidas que funcionaba en Villa Ángela. Tras las tareas de investigación, durante la tarde del jueves 8 se llevó a cabo un allanamiento a la vivienda del barrio Escalada donde supuestamente se realizaban los actos ilícitos, y en el lugar detuvieron al morador del inmueble,  un hombre de 42 años quien se dedicaría a la venta de estupefacientes.

Luego de la inspección del inmueble, los efectivos hallaron varios envoltorios de cocaína y marihuana lista para la comercialización. Asimismo, la suma de 39.560 pesos en efectivo, y varios elementos con los cuales cortan las sustancias. También secuestraron una motocicleta. El ciudadano fue notificado de la Infracción a la Ley N° 23.737 quedando aprehendido a cargo de la fiscalía Antidrogas N° 2. Esta dispuso el secuestro de todos los elementos y el traslado junto al aprehendido a la unidad actuante.

 

COMPARTIR: