Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:18 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLíTICA

8 de julio de 2021

Construcción de viviendas en Basail: “Se retomó la obra pública en el país” dijo el intendente

El intendente de Basail, Ignacio Rostán destacó la apertura de los sobres de la licitación pública para la construcción de 12 viviendas en la localidad y dijo estar contento ya que “pasado el período 2.015 – 2.019, a partir del 2.020, se retomó la obra pública en todo el país”.

En diálogo con Radio Provincia el jefe comunal valoró la construcción de estas nuevas viviendas que beneficiarán a familias de la localidad y dijo que si bien podían haber sido más, la escasez de terrenos que existen en el municipio imposibilitó que se adjudicarán otras. “Nos va a tocar a nosotros como municipio hacer el esfuerzo de poder ofrecer nuevos terrenos para planes de vivienda”, dijo.

Por otra parte recordó que el año pasado, junto al gobernador Jorge Capitanich, se pudo entregar 25 viviendas que durante la gestión nacional anterior no se habían podido finalizar y que gracias al impulso del Gobierno provincial, pudieron culminarse.

Adelantó además que en los próximo días se llamará a licitación para la finalización de las obras de 10 viviendas destinadas a comunidades aborígenes que tampoco pudieron terminar de construirse durante el período 2.015 – 2.019.

Mencionó que actualmente hay más de 50 familias que reúnen los requisitos para poder acceder a una vivienda por lo que se trabajará, junto al Instituto de Vivienda y el Gobierno provincial para darles una solución.

 

COMPARTIR: