Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:15 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

6 de julio de 2021

Recuperaron más de $300 mil robados destinados a la compra de un vehículo

Dieron con el presunto autor ayer por la noche

En la noche de ayer, un operativo policial logró dar con el presunto autor del robo a una camioneta donde habían sustraído más de $300 mil. El dinero pudo ser recuperado cuando el delincuente estaba a punto de gastarlo. 

Todo había iniciado días atrás con una denuncia por robo al interior de camioneta, lo que motivó una investigación y verificación de distintas cámaras de seguridad que permitió a los oficiales establecer la identidad del presunto autor. 

Posteriormente, los agentes relataron que tomaron conocimiento que el delincuente estaba por realizar la compra de un vehículo en la zona de calle Lago Argentino y García Meroude, en Fontana, por lo que una comitiva se presentó en el lugar y logró detenerlo. 

El involucrado sería un joven de 26 años, quien aseguran tenía en su poder una mochila con $371.600 que estarían destinados a la transacción. No obstante, terminó arrestado en el marco de la causa “supuesto robo”. 

 

COMPARTIR: