Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:08 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

6 de julio de 2021

Detienen a mujer con marihuana

Encontraron a la mujer mientras realizabas recorridas rutinarias

Anoche una mujer fue detenida luego de que el personal del Departamento Antinarcóticos de Castelli la descubriera con marihuana en su poder.

El hecho sucedió alrededor de las 21 hs. cuando los agentes que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por intersección de las avenida San Martín y 25 de Mayo, en la ciudad de Castelli, observaron a una mujer quien al notar la presencia policial, en forma imprevista cambia de dirección. Esto alertó a los agentes y por este motivo la demoraron.

Allí la identificaron y luego procedieron a requisarla hallando en el interior de un bolso tres envoltorios rectangulares tipo panes con una sustancia verde amarronada.

Seguidamente, procedieron a realizar la prueba de narco test, arrojando como resultado, positivo a Cannabis Sativa “Marihuana”, con un pesaje de 1997 gramos.

Finalmente conforme a la Fiscalía Antidrogas, dispuso el secuestro del estupefaciente y la aprehensión de la mujer por infracción la Ley N° 23.737 de estupefaciente.

 

COMPARTIR: