Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:38 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

5 de julio de 2021

La Poligráfica reafirma su línea de trabajo centrada en el dibujo

Este jueves 8 de julio a las 19, el Museo de Bellas Artes René Brusau del Instituto de Cultura del Chaco, invita a participar del conversatorio sobre La poligráfica, una exposición del grupo Por H o por B, conformado por Marisol Díaz Oliva, Gabriela Vacca, Marilyn Granada y Mario Quinteros. El conversatorio se realizará a través de la plataforma Zoom. La participación es libre y gratuita.

La propuesta integra el programa Patrimonio Activo con que el Instituto de Cultura pone en valor el patrimonio cultural y natural de la provincia, y la programación de sus centros culturales, museos y elencos estables. La poligráfica es una nueva exposición del grupo de artistas Por H por B, que reafirma su línea de trabajo centrada en el dibujo. El nombre alude la variedad de expresiones y registros de las artes gráficas, que intervienen en la muestra.

Fue pensada y realizada originalmente para su exhibición en formato físico y presencial. El interés del colectivo por compartir el trabajo pese a las restricciones sanitarias, motivó la realización de una nueva obra en formato audiovisual, disponible en las redes oficiales del Museo de Bellas Artes y el Instituto de Cultura del Chaco. Es una conversión de la muestra al lenguaje: “películas” con las obras de cada uno y, finalmente, una obra colectiva.

El conversatorio se realizará a través de la plataforma ZOOM y se transmitirá en vivo por YouTube. Marisol Díaz Oliva, Marilyn Granada, Gabriela Vacca y Mario Quinteros, ofrecerán detalles de esta experiencia.

El enlace para acceder al conversatorio es: https://us02web.zoom.us/j/81394459205?pwd=bEMyRmFSNHRnT0Z5TzliMTZqWElEdz09

ID de reunión: 813 9445 9205. Código de acceso: 417602.

 

COMPARTIR: