Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:51 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

3 de julio de 2021

Dura caída de Sarmiento en su estadio

El “Decano” perdió por 3 a 0 en el partido disputado esta tarde frente a Boca Unidos de Corrientes, por la fecha 10 de la Zona B del Torneo Federal A.

Los goles fueron convertidos por Valsangiácomo, a los 19’ del primer tiempo; Berlo (EC), a los 32’ y tras intentar un rechazo con su pie menos hábil; y Arriola a los 24’ del segundo tiempo.

Pese al empuje de los dirigidos por Raúl Valdez en el complemento, buscando descontar el 0-2, los de la vecina orilla supieron capitalizar la ventaja y ganaron el partido sin sobresaltos.

 

¿Cómo les fue a los líderes?
 

Deportivo Madryn le ganó hoy a Ciudad Bolívar, por 1 a 0, de local y quedó como líder de la zona A del torneo Federal A tras jugar uno de los partidos que cerraron la décima fecha del certamen.

El defensor Gonzalo Rocaniere convirtió a los 8 minutos de la segunda etapa y así el equipo patagónico llegó a su octava victoria en lo que va del campeonato.

Deportivo Madryn, con el triunfo, quedó como líder de la zona A con 25 puntos, mientras que Ciudad Bolívar se ubicó en la decimosegunda colocación, con 12 unidades.

Por su parte, Racing, de Córdoba, derrotó a Unión de Sunchales. por 2 a 1, como visitante y se mantuvo en la punta de la zona B, con 23 puntos.

El atacante Diego Jara, marcó un doblete para el equipo mediterráneo, a los 17 y 34 minutos de la primera parte; y Diego López descontó para Unión de Sunchales a los 25 minutos del inicio.

Además, Cipolletti empató ante Sansinena, de General Cerri, por 0 a 0, de visitante y bajó al segundo lugar de la zona A, con 23 puntos. El equipo bonaerense se ubicó undécimo con 12 unidades.

Gimnasia y Tiro, de Salta, igualó con Juventud Unida de Gualeguaychú, 1-1, de local y se mantuvo en el segundo lugar de la zona B, con 19 puntos. Guido Di Vianni, anotó para el plantel salteño, a los 3 minutos de la segunda etapa y Exequiel Fiorotto, lo empató para la visita.

 

Más resultados de la jornada
 

Zona A: Sol de Mayo (V) 0 - Olimpo 2 (Diego Ledesma 20m PT y 38m ST); Huracán (LH) 2 (Bruno Nasta, 7 y 49m ST) - Sportivo Peñarol (SJ) 2 (Agustín Bellone, 15m PT y Fabricio Illanes, 44m PT); Camioneros 0 - Estudiantes (SL) 0; Villa Mitre (BB) 2 (Federico Tanner, 18m PT y Alfredo Ramírez, 39m ST) - Ferro (GP) 1 (Braian Noriega, 14m ST) y Juventud Unida (SL) 1 (Juan Gobetto, 45m PT) - Independiente CH 1 (Jonathan López, 2m ST).

Zona B: Defensores (P) 2 (Lautaro López, 20m PT y Yair Gurnel, 24m ST) - Douglas Haig 1 (Alexis Bulgarelli, 1m ST); Defensores (VR) 2 (Ignacio Artola, 2m ST y Enzo Martínez, 30m ST) - Gimnasia (CdU) 1 (Martín Schlothauer, 40m PT) y Sarmiento (R) 0 - Boca Unidos 3 (Ignacio Valsangiácomo, 20m PT, Brian Negro, 32m PT en contra de su valla y Carlos Arriola, 23m ST)

Tuvo fecha libre, Central Norte, de Salta.

Los equipos que terminen el certamen liderando las zonas A y B, jugarán un partido final, para determinar el primer ascenso a la Primera Nacional.

 

COMPARTIR: