Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:24 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CLIMA

30 de junio de 2021

Último día de alerta violeta por bajas temperaturas en el Chaco

A partir del viernes, aumentará paulatinamente

Luego de días muy fríos en la provincia, con temperaturas que bajaron hasta los -8 grados en zonas como El Impenetrable, la tendencia irá cambiando desde este viernes. Es lo esperado debido a que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta violeta en el Chaco por bajas temperaturas, que prevé continuará hasta mañana jueves 1 de julio, día en que cesará.

En cuanto al pronóstico para los próximos días, el SMN prevé que este miércoles 30 por la tarde la temperatura ronde los 17 grados con cielo algo nublado; mientras que por la noche, unos 7 grados y cielo mayormente nublado.

Para el jueves 1 (mínima 4, máxima 20) se espera un cielo parcialmente nublado desde la madrugada hasta la tarde y mayormente nublado por la noche. El viernes 2 (mínima 8, máxima 23) ya comenzará a subir la temperatura, con un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche.

Por su parte, se espera que el cielo permanezca mayormente nublado durante toda la jornada del sábado 3 (mínima 11, máxima 23),  domingo 4 (mínima 13, máxima 26), y lunes 5 (mínima 16, máxima 27).

Finalmente, el martes 6 (mínima 17, máxima 29) se prevé el más caluroso de los próximos días, con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche.

COMPARTIR: