Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:41 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

SOCIEDAD

30 de junio de 2021

Aporte de Lotería Chaqueña para la construcción de un complejo deportivo y recreativo en Laguna Blanca

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la construcción de un complejo deportivo y recreativo en Laguna Blanca, que significará un gran aporte para más de 300 vecinos y vecinas de la zona.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado rubricaron un convenio junto al intendente de Laguna Blanca, José Panzardi, para avanzar con la ejecución de este importante proyecto.
El acuerdo establece un esquema de financiamiento por parte de Lotería Chaqueña para avanzar con la construcción de un moderno complejo deportivo y recreativo, que será erigido sobre la avenida Américo Panzardi.
“Son obras que marcan un antes y un después para los vecinos y vecinas, sobre todo en las localidades del interior”, dijo Lemos, quien recordó que el objetivo trazado por el gobernador Jorge Capitanich es llegar con inversiones de alto impacto social a los 69 municipios de la provincia.
“Es importante que cada pueblo y ciudad cuente con este tipo de obras de infraestructura, que ayudan a democratizar el acceso al deporte entre todos los niños, niñas y jóvenes de la provincia”, sostuvo el presidente de Lotería Chaqueña.
Por su parte, el intendente Panzardi aseveró que esta obra implicará un importante salto cualitativo para el Municipio de Laguna Blanca, ya que “nos permitirá contar con una cancha de Fútbol 7 con césped sintético e iluminación, una cancha de bochas y otra de beach vóley, cumpliendo así con un viejo anhelo de nuestra comunidad”.

 

COMPARTIR: