Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:57 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.7°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

28 de junio de 2021

Intentaba vender una soldadora sustraída, pero la dejó al ver el patrullero

Foto de Archivo

Un hombre intentaba vender una soldadora en la calle

Agentes de la Comisaría Duodécima, secuestraron esta siesta una soldadora que fue abandonada por un hombre en la calle Pueyrredón, quien intentaba vender la herramienta pero al ver al móvil policial se dio a la fuga.

Cerca de las 15 hs. de este lunes, los uniformados recibieron información por sus equipos de comunicación que en la intersección de la calle Pueyrredón e Ivancovich un hombre ofrecía a los vecinos una soldadora marca Dogo por la suma de 3 mil pesos. Por este motivo, un patrullero llegó a la zona donde este sujeto abandonó la herramienta y se dio a la fuga saltando varios muros de las viviendas.

Ante esta situación, los de la Duodécima incautaron el bien y lo trasladaron hasta la dependencia policial. Seguidamente, examinaron su base de datos y verificaron que un ciudadano de 42 años realizó la denuncia por el robo de su soldadora un día antes. Finalmente, el propietario se acercó a la Comisaría y le entregaron su herramienta.  

Fuente: Policía del Chaco

COMPARTIR: