Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:22 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

SOCIEDAD

25 de junio de 2021

Paradero de personas: buscan a Manuel Ramírez

El personal policial continúa con el operativo de búsqueda por la denuncia realizada a principios de mes. El pasado 6 de junio se presentó un hombre a la Comisaría Tercera denunciando la desaparición de su hijo Manuel Ramírez de 33 años, se informa desde la Policía del Chaco.

Esta persona aseguró que días antes a esa fecha, cruzó por su domicilio sobre avenida Italia al 47 y lo saludó, siendo el último día que tuvo contacto con él. También intentó contactarse por llamada y mensaje, pero no obtuvo respuesta.

Posterior a eso se dirigió al domicilio y al ingresar no pudo encontrarlo por ninguna parte. Otros datos aportados por el hombre, es que Manuel está desempleado, no cobra pensiones ni planes sociales, no tiene redes sociales, no consume estupefacientes, no posee pareja de la cual tenga conocimiento la familia, y desconoce amistades de su hijo.

“Manuel se moviliza a pie, no presenta problemas de salud mental, y sus características son: altura aproximada de 1.75 m., delgado, tez blanca, cabellos ondulados largos color negro hasta los hombros, barba color negra, ojos color marrón; no posee tatuajes, posee una cicatriz desde el pecho hasta la espalda lateral izquierdo, tiene una leve dificultad para caminar notoria en pierna izquierda; vestía al momento de su desaparición campera tipo inflable color azul oscuro, suéter color azul, jeans azul y calzado color negro, portaba una bolsa color blanca”, agrega el informe policial.

Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Tercera Resistencia al 3624452907 o al servicio de emergencias 911.

Fuente: Policía del Chaco

COMPARTIR: