Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:29 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

25 de junio de 2021

Detuvieron a un hombre que caminaba con seis plantas de marihuana por Resistencia

En la noche de ayer, personal de la policía local atrapó a un hombre de 38 años que camina a por calle Cervantes con seis plantas de cannabis, de las cuales la mitad tendrían cerca de un metro y medio, según precisaron los oficiales.

La información policial sostiene que el hombre fue demorado en la zona mencionada, momento en el cual habría asegurado que la carga se trataba de “plantas de jardín”, sin embargo, indicaron que el olor era “perteneciente a marihuana”. Por tal motivo, una comisión del Departamento Antinarcóticos se presentó en el lugar y mediante pruebas de campo probaron que se trataba de marihuana. 

De las plantas, los agentes precisaron que “tres de ellas eran de un metro y medio”, en tanto que las restantes serían plantines de 15 centímetros. Por el hecho, el protagonista habría sido notificado por “infracción a la Ley N 23.737” manteniéndose en libertad, mientras que la droga quedó en poder de los efectivos. 

 

COMPARTIR: