Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:21 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

23 de junio de 2021

Bomberos Voluntarios contarán con un cuartel acorde a la tarea solidaria que realizan

La obra demandará una inversión de 6.896.127 millones de pesos y el plazo de ejecución es de tres a cuatro meses.

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo firmó un convenio con el presidente de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de la Zona Sur Américo Arias para la refacción y construcción del cuartel de bomberos ubicado en la zona de La Terminal (calle Mansilla y Suero). La obra tendrá una inversión de 6.896.127 millones de pesos y el plazo para la ejecución es de tres a cuatro meses.

De esta manera, se construirán espacios de descanso, habitaciones, cocina, sanitarios, lugar para todas las operaciones de logísticas, estacionamiento para autobombas y vehículos de intervención rápida. Estas obras se suman a las que se están realizando en Barranqueras y las que se harán en Colonia Aborigen, para optimizar las condiciones de servicio en la provincia.

“Las y los bomberos voluntarios han mostrado siempre una vocación muy profunda de colaborar con la comunidad y queremos dotarlos de las mejores condiciones posibles”, indicó Chapo. El subsecretario de Protección Civil Mario Sandoval destacó la importancia de dotar del equipamiento necesario a las personas que realizan este trabajo tan importante para la sociedad en toda la provincia.

 

COMPARTIR: