Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:41 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

23 de junio de 2021

Tuya Pyme Rural: Planes especiales en el remate del Centro Chaqueño Machagai

La tarjeta ofrece planes especiales de financiamiento a productores rurales de toda la zona

Tuya Pyme Rural es la herramienta financiera de Nuevo Banco del Chaco para impulsar la actividad ganadera que estará acompañando a los consignatarios y productores rurales en el remate del viernes 25, organizado por la Sociedad Rural de Centro Chaqueño Machagai, con planes especiales de 5 y 10 cuotas fijas y costos financieros reducidos.


Ivan O`Farrel será el Consignatario encargado de este remate y a través de Tuya Pyme Rural, productores rurales de toda la provincia podrán financiar sus inversiones y amortizarlas en hasta 10 meses con el beneficio de las cuotas fijas. Además de acceder a
planes generales para atender gastos de insumos en veterinarias, construcción y ferreterías, entre otros rubros destacados, y hasta 3 cuotas sin interés en combustibles.


Con estos planes de cuotas y costos reducidos, Tuya Pyme Rural también estuvo presente en los remates realizados en Sáenz Peña y Villa Berhet, organizados por las sociedades rurales locales; y proyecta sumarse al calendario de julio, con la propuesta de cuotas fijas y costos financieros reducidos.  


La tarjeta desarrollada por Nuevo Banco del Chaco brinda acceso a crédito permanente de acuerdo al tamaño de la producción ganadera de cada productor y permite financiar las compras en planes de cuotas. Productores rurales de toda la provincia pueden acceder a Tuya Pyme Rural, a través de las 27 sucursales del Nuevo Banco del Chaco o en forma online, completando el formulario de solicitud en https://www.nbch.com.ar/Espacio-MiPymes/Tarjetas-de-Credito/Tarjetas-Corporativas/Tuya-Pyme-Rural/Solicitud-de-Tuya-Pyme-Rural


Asimismo, Tuya Pyme Rural, brinda a los consignatarios de remates ganaderos la posibilidad de ofrecer hasta 10 meses y con cuotas fijas. La gestión se puede realizar en cualquiera de las sucursales del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia y sumar así, una herramienta de financiación con acreditación de ventas a las 48 horas y costos financieros reducidos.


Con este tipo de acciones, el Nuevo Banco del Chaco refuerza su rol como principal agente financiero para el desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito accesibles a todos los sectores de la economía local.

COMPARTIR: