Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:16 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERNACIONALES

21 de junio de 2021

Tormenta tropical deja al menos 13 muertos en Alabama

La tormenta tropical Claudette ha desatado su furia este fin de semana en el estado de Alabama, en el sudeste de Estados Unidos.

Accidente múltiple y trágico

Ha causado la muerte de al menos trece personas, entre ellos diez niños, el pasado sábado. Nueve de los menores, en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados 18 vehículos. Ocho de ellos viajaban en una furgoneta de un refugio para niños maltratados y abandonados que se incendió tras el impacto.

En este siniestro también fallecieron un hombre y su bebé, que viajaban en otro coche. Numerosas personas resultaron heridas. Los investigadores creen que los conductores perdieron el control por culpa del aquaplaning.

Otro niño de tres años murió junto a su padre al caerles encima un árbol.

Claudette recobra fuerza

El domingo Claudette perdió algo de fuerza, convirtiéndose en depresión tropical, pero este lunes ha recuperado su estatus de tormenta tropical, con vientos de 65 kilómetros por hora a su paso por Carolina del Norte, de camino hacia el Océano Atlántico.

//Euronews 

COMPARTIR: