Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:45 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERNACIONALES

21 de junio de 2021

Vuelven los eventos masivos en Nueva York: Cómo se vivió el concierto de Foo Fighters

El espectáculo, al que solo podían asistir personas que estuvieran 100% vacunadas, se da luego de 450 días de restricciones en una de las ciudades más golpeadas por la pandemia en Estados Unidos

La banda de rock Foo Fighters se presentó este domingo en el Madison Square Garden de Nueva York. El evento marcó el regreso a los conciertos en recintos cerrados con capacidad total en la Gran Manzana, desde el inicio de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020.

Al concierto solo pudieron asistir personas que estuvieran 100% vacunadas, ya sea con las dos dosis de Pfizer o Moderno o con la única aplicación de Johnson & Johnson.

“Juntos, Madison Square Garden Entertainment Corp y Foo Fighters están haciendo historia en Nueva York al dar la bienvenida a los fanáticos vacunados a este icónico lugar para el primer concierto al 100% de capacidad en un estadio desde Marzo de 2020. Este importante momento marcará el primer concierto en este estadio en más de 460 días y el primer evento con asistentes 100% vacunados, en un nuevo respaldo rotundo al regreso de la música en vivo”, dijo la producción a cargo del espectáculo en un comunicado.

La banda liderada Dave Grohl se anticipó al ciclo de conciertos que iniciará Bruce Springsteen el 26 de junio en Nueva York, que en un primer momento se había presentado como el concierto que marcaría el regreso a las actividades en espacios cerrados tras las restricciones contra el coronavirus.

“El Madison Square Garden está listo. Hemos estado esperando este momento durante 15 meses y estamos emocionados de finalmente dar la bienvenida a una multitud llena de fanáticos de Foo Fighters completamente vacunados y rugientes“, dijo James Dolan, presidente ejecutivo y director ejecutivo de MSG Entertainment.

“Hemos estado esperando este día durante más de un año”, dijo Dave Grohl. “Y van a sentir muy fuertemente nuestra emoción por haber vuelto. Nueva York, estén listos para una larga noche de gritos juntos por los 26 años de Foos“.

Luego de más 450 días de restricciones, el concierto de Foo Fighters marca la reapertura de la ciudad, que prevé una amplia oferta de espectáculos para sus ciudadanos y para quienes visiten la ciudad.

Por otra parte, el estado de Nueva York anunció la semana pasada que levantó las restricciones implementadas contra la pandemia, luego de alcanzar el umbral de 70% de adultos vacunados con al menos una dosis, anunció el gobernador Andrew Cuomo.

“La vida consiste en prosperar. La vida es ver a la gente. La vida es amar la vida, es celebrar. La vida se trata de disfrutar la vida se trata de interactuar. Y ahora volvemos a vivir en la vida”, declaró Cuomo al hacer el anuncio.

“Hemos alcanzado el 70% de vacunación. Es el objetivo nacional, y lo hemos alcanzado antes de lo previsto. ¿Qué significa el 70%? Significa que ya podemos volver a la vida que conocemos”, dijo Cuomo sobre su estado, que fue el primer epicentro del brote en EEUU.

//Infobae 

COMPARTIR: