Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:24 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CORRIENTES

9 de junio de 2021

Allanamientos en Corrientes: Prefectura detuvo a cuatro hombres

Están implicados en una causa por contrabando. Se secuestraron cigarrillos, siete vehículos y una embarcación cuyo valor asciende a casi ocho millones de pesos.

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina detuvo a cuatro hombres y secuestró cigarrillos, vehículos y una embarcación valuados en casi ocho millones de pesos, en un operativo realizado en la ciudad de Corrientes siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación. El procedimiento se originó tras tareas de investigación que comenzaron el año pasado a raíz de diferentes procedimientos realizados por la Autoridad Marítima argentina, que permitieron decomisar más de 50 mil paquetes de cigarrillos.

Con los datos obtenidos, y siguiendo la causa judicial, el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de Corrientes ordenó cinco allanamientos en distintos domicilios de la ciudad y la detención de cuatro implicados. Como resultado de las requisas, se detuvo a los cuatro investigados y se incautaron cinco autos, dos motos, una lancha y 2.250 atados de cigarrillos, cuyo valor total asciende a casi ocho millones. Además, se secuestraron celulares, dinero en efectivo y documentación vinculada a la causa.

COMPARTIR: