Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:52 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CHACO

9 de junio de 2021

El Poder Legislativo recibió a la virgen de María Auxiliadora

Cada año, la estatua de la Virgen de María Auxiliadora peregrina recorre las instituciones públicas

El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, recibió la imagen de María Auxiliadora y compartió la oración y bendición realizadas por el diácono Edgardo Colombo. La imagen permanecerá en el recinto legislativo hasta las 10 del viernes 11, para continuar su recorrido en la sede de la Municipalidad de Resistencia.

Como es costumbre, cada año la imagen de la Virgen María Auxiliadora peregrina visitando las instituciones públicas y llevando su bendición y presencia protectora, tanto en el trabajo, como en otros ámbitos de la vida. 

Con la especial situación sanitaria y los protocolos de bioseguridad, en un sencillo acto frente al acceso del edificio legislativo, el diácono Colombo impartió una bendición especial, haciendo además una petición ante la madre suplicando “la sabiduría de Dios” para los representantes del pueblo.

COMPARTIR: