Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:29 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

9 de junio de 2021

Presidencia de la Plaza: Capitanich supervisó las obras de la Ruta 7, el Parque del Centenario y entregó equipamiento

El gobernador Jorge Capitanich realizó este miércoles una intensa agenda de actividades en Presidencia de la Plaza. Durante su visita a la localidad, el gobernador entrego maquinaria de gran porte, verificó las obras de la Ruta 7 y la construcción del Parque Centenario.

Capitanich junto al intendente Diego Bernachea verificó las obras de la última parte de la Ruta 7 junto a la obra de acceso a Plaza que serán inauguradas en el mes de julio y la construcción del Parque Centenario.

“En Presidencia de la Plaza estamos ejecutando múltiples obras que promueven su desarrollo camino al centenario de la localidad”, señaló el gobernador Capitanich.

 

Entrega de equipamiento de gran porte

Durante su visita a la localidad el gobernador realizó la entrega de una retroexcavadora adquirida a través de la Línea 613 del Nuevo Banco del Chaco.

“Esta es una iniciativa fundamental para fortalecer el parque automotor y mejorar la capacidad de servicio del municipio”, dijo el gobernador a través de sus redes sociales.

Acompañaron al gobernador el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons; el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, autoridades del Dirección de Vialidad Provincia.

COMPARTIR: