Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:24 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CHACO

8 de junio de 2021

Finalizó la obra de repavimentación del acceso al Aeropuerto de Resistencia

La Dirección de Vialidad Provincial informó que recientemente se concluyeron los trabajos correspondientes a la obra de repavimentación del acceso al aeropuerto de la ciudad de Resistencia. Las mismas estuvieron a cargo de la empresa Vial Plus S.A. con la supervisión de Evangelina Pedrazzoli de la DVP.

Las tareas de repavimentación se realizaron con concreto asfáltico en el tramo de 1.600 metros que va desde la garita de control ubicada en la entrada del predio hasta la rotonda interna ubicada antes de llegar a la zona de Aeropuerto Argentina 2000. Allí se ejecutó la calzada con un ancho de 6,40 metros y 4 cm de espesor de la carpeta, además de completar la instalación de la iluminación LED en todo el tramo.

Esta obra es muy importante ya que permite una circulación más segura para quienes habitualmente concurren no sólo por motivos de traslados aéreos, sino también con fines recreativos y deportivos a esta gran zona verde de la ciudad capital. El proyecto supuso una inversión de $ 18.870.274,64, financiado con fondos propios.

COMPARTIR: