Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:03 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CHACO

8 de junio de 2021

El Galpón Maderas: innovación y calidad de la mano del Nuevo Banco del Chaco

El Galpón Maderas es una empresa chaqueña que se inició hace 20 años comercializando maderas para la construcción. En la actualidad, cuenta con alrededor de 140 colaboradores, sucursales en Resistencia, Corrientes y Formosa, y que continúa fortaleciendo el crecimiento de sus diferentes unidades de negocios, apoyándose en una relación de cercanía y confianza con el Nuevo Banco del Chaco.

Luis Rodríguez, ingeniero y socio fundador de El Galpón Maderas, junto al también ingeniero Jorge Vargas, comentó: “La cercanía que tenemos con el banco fue y es fundamental para el crecimiento” y destacó: “Contamos con un grupo de colaboradores de la administración que también tienen una excelente relación con la sucursal y con la Casa central del Nuevo Banco del Chaco. Siempre están predispuestos a asistirnos en nuestras necesidades”.

El Galpón Maderas tiene actualmente tres unidades de negocios: la comercialización de maderas para la construcción, venta de placas e implementos para la fabricación de muebles y ejecución de construcción en seco con el sistema constructivo Steel Framing.

Sobre la vinculación comercial de El Galpón Maderas con la entidad bancaria chaqueña, Rodríguez recordó: “El primer producto mediante el cual nos vinculamos con el Nuevo Banco del Chaco fue un préstamo. Lo utilizamos para remodelar nuestro salón de ventas y adquirir una máquina que nos permitió mejorar la tecnología de producción de piezas para la fabricación de muebles. Este equipamiento nos dio un plus, ya que fuimos pioneros en la región, gracias al apoyo del Nuevo Banco del Chaco”.

El socio fundador de la empresa también destacó que “a través de Leasing, adquirimos camionetas para desarrollar nuestra actividad” y actualmente, “potenciamos la herramienta descuento de cheques, que la utilizamos como apalancamiento financiero y eso nos permite trasladar a nuestros clientes los beneficios que recibimos del Nuevo Banco del Chaco”.

“Contamos además con un convenio de pago de haberes y esto es realmente importante, no solo por la facilidad en la gestión de la empresa, sino que este convenio permite que nuestros colaboradores puedan acceder de manera ágil a todos los productos de la banca personal y disfruten de los beneficios que le brinda el Nuevo Banco del Chaco a sus clientes”, manifestó Rodríguez, enfatizando la importancia que tiene su personal para lograr una atención diferencial, brindando orientación técnica a sus clientes.

Sobre las herramientas financieras que ofrece el banco chaqueño, Rodríguez sostuvo: “Utilizamos todos los productos y servicios del Nuevo Banco del Chaco, comercializamos nuestros productos con las tarjetas de crédito y especialmente con Tarjeta Tuya, que nos permite potenciar nuestras ventas a través de sus promociones”.

“Este año, también comenzamos a vincularlos con otras empresas del banco como Nuevo Chaco Broker y Nuevo Chaco Bursatil”, explicó Rodríguez sobre las compañías del Grupo NBCH que ofrecen coberturas de seguros e instrumentos de inversión, respectivamente.  

“El beneficio de contar con un banco provincial es la cercanía, la flexibilidad y la calidez de su gente. Además del orgullo de operar con un banco local, nuestro con lo cual los capitales invertidos quedan aquí en la provincia”, valoró el empresario chaqueño.

Las herramientas financieras del Nuevo Banco del Chaco permiten a micro, pequeñas y medianas empresas, de todos los sectores económicos de la provincia, atender sus necesidades cotidianas, proyectar inversiones y desarrollar nuevos negocios.  

Las líneas destinadas a asistir a Mipymes están disponibles en todas las 27 sucursales que el banco chaqueño dispone a lo largo y ancho del territorio provincial. Los requisitos y condiciones pueden encontrase en la sección Espacio MiPymes en el sitio de la página web institucional www.nbch.com.ar

 

COMPARTIR: