Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:21 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CHACO

7 de junio de 2021

La FECHACO invita a conferencia virtual con el economista Claudio Zuchovicki

En el marco de las actividades previstas por su 70º aniversario, la Federación Económica del Chaco invita a la conferencia virtual "¿Puede crecer Argentina a partir de ahora?", a cargo del licenciado Claudio Zuchovicki.

Dirigido a empresarios pyme y asociados de la entidad, la disertación tendrá lugar a través de la plataforma ZOOM, el martes 8 de junio, a las 19.30. El evento cuenta con el auspicio de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), entidad madre a la que se encuentra adherida la FECHACO.

Ante el momento histórico que atraviesan las pymes, el disertante brindará a los asociados de la Federación Económica una mirada política y económica sobre la realidad actual, con perspectivas a futuro en contexto pos pandemia.

Claudio Zuchovicki es inversor, economista y licenciado en administración de empresas. Actualmente ocupa el cargo de secretario general de la Federación Iberoamericana de Bolsas, es gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y Director Ejecutivo de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos).

Aquellos interesados en participar de la charla virtual y gratuita, deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/2TD4d2c

 

COMPARTIR: