Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:41 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

6 de junio de 2021

Allanaron vivienda y secuestraron marihuana

Anoche los efectivos antinarcóticos realizaron un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Villa Ángela, por ejecución de una orden judicial, en la que lograron secuestrar estupefacientes.

El hecho se produjo cerca de las 21, momento en que los agentes se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio 22 viviendas de esa ciudad.

En el domicilio encontraron, un plantin conteniendo tres plantas de marihuana, dos trozos compactos de cannabis sativa con un peso de 55,6 gramos, un cigarrillo armado con 1,9 gramos de marihuana en su interior y varios elementos que son utilizados para el armado de cigarrillo. También la suma de 2.600 pesos y un teléfono celular.

Luego que el personal idóneo realizo las pruebas de campo correspondientes, que arrojó positivo para Cannabis Sativa, procedieron al secuestro de la sustancia y detuvieron al principal morador de la vivienda, un hombre de 37 años.

Finalmente los secuestros y el demorado fueron trasladados a la División Microtráfico, por orden del Magistrado interviniente.

COMPARTIR: